carloslealjimenez

Fe en el futuro, a partir del ahora

ourfutEl título de este post es sacado de una canción de John Lennon (Mind Games),  y la imagen,  de un monumento ubicado en el Memorial Gates de Londres, el cual conmemora y agradece la participación de soldados de naciones del Commonwealth en la primera y segunda guerra mundial, ésto al servicio de las fuerzas armadas del Reino Unido.

La frase que aquí aparece es del poeta y novelista nigeriano Ben Okri, y hace mucho sentido en tiempos como estos, donde de pronto los temores y el pesimismo se hacen cada vez más latentes en muchas partes del mundo (sorry, no entraré en detalles geopolíticos).  El caso es que al ver este grabado en una columna mientras caminaba en Londres, me hizo click y por ello quise compartirla con ustedes. Palabras simples pero poderosas, en cualquier idioma, época o situación.

Advertisements
This entry was published on February 28, 2017 at 5:47 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: