carloslealjimenez

11:59 PM: Here comes the sun.

Hurgando en mis archivos de uno de mis discos duros externos hace unos días, me topé con un backup de algunas fotografías que he tomado cuando he tenido la oportunidad de viajar y dentro de éstas, esta que ves aquí fue tomada faltando un minuto para que llegara la medianoche.

Y sí, algunos se preguntarán como es que el sol aparece en la foto si la tomé a un minuto de que fuera exactamente medianoche. Bueno, digamos que fui afortunado en estar en uno de esos lugares del mundo en los cuales se da el fenómeno que llaman “sol de medianoche” o “noches blancas”, en el cual, debido a la posición de la tierra, el sol nunca se guarda en el horizonte. La fotografía la tomé desde la cubierta de un barco de la línea Costa en el mar Báltico, en el trayecto de Suecia a Estonia -concretamente en litorales finlandeses- en junio de 2014;  y sí, es todo un espectáculo presenciar este capricho de la naturaleza, a pesar de las frías temperaturas que se sienten (-2º C para ser exacto), espero les guste.

🙂

Advertisements
This entry was published on June 29, 2016 at 5:00 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: