carloslealjimenez

Lager Strips!

Unas sencillas pero deliciosas tiras de pollo empanizado con cerveza lager.

Unas sencillas pero deliciosas tiras de pollo empanizado con cerveza lager.

Después de unas semanas -meses, para ser exacto- de ausencia por diferentes motivos, vuelvo a publicar algo por aquí, lo cual cae en la categoría de hobbies culinarios; y es que esta imagen que les presento es de una receta que me puse a hacer la semana pasada y que sirvió para inaugurar una categoría del Beer Daily.

El platillo en cuestión son unas Lager Strips, tiras de pollo fritas, las cuales llevan cerveza lager en su mezcla de empanizado (sí, por eso su ‘elaboradísimo’ nombre) y que las acompañé con elote, ensalada de kale y tomate, jalea de naranja, aderezo ranch y unos aros de cebolla, los cuales preparé aprovechando que había sobrado mezcla de empanizado (la próxima semana les publicaré una imagen de esos Onion Rings que también tomé en la misma sesión fotográfica en casa.

Si te gustan las simples tiras de pollo con un ligero sabor a cerveza y quieres hacerlas en tu cocina, en este link puedes ver la receta.

Enjoy!
CLJ

Advertisements
This entry was published on November 26, 2015 at 6:15 pm. It’s filed under Cooking, Food, Fotografía and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: