carloslealjimenez

De fideo, chicharrón y otros ingredientes

De esas peculiares mezclas de sabores que solo probando entiende uno.

De esas peculiares mezclas de sabores que solo probando entiende uno.

Después de una buena pausa a causa de diversas actividades, personales, profesionales y otras cosas in between , nos volvimos a meter a la cocina a preparar algo a partir de lo que encontrásemos en el refrigerador y la alacena y bueno, pues salió esto que ves en la fotografía que le tomamos en casa hace unos días aprovechando que nos llegó una nueva cámara.

¿Qué es?  son unos sencillos pero sabrosos tacos de fideo seco con chicharrón de cerdo, huevo cocido y una salsa a base de ajo, chile japonés dorado y aceite de oliva, la cual le da un sabor y textura bastante deliciosa a la mezcla de sabores. Ah, y poco de cilantro, cosechado en casa, por cierto.

¿Fáciles de preparar? digamos que si tienes todos los ingredientes a la mano, es sencillo; si no,  tendrás que preparar primero la pasta (con su salsa de tomate/chipotle/ajo, etc.) y dejarla reposar un buen tiempo, cocer el huevo, dorar los chiles y molerlos junto con el ajo y el aceite y freír el chicharrón, entre otras cosas (partir el cilantro también) lo cual si puede llegar a consumir bastante tiempo. Pero si eso es lo que tienes de sobra, hazlos y comerás algo bastante delicioso y relativamente económico.

🙂

Advertisements
This entry was published on November 24, 2014 at 5:55 pm. It’s filed under Food, Fotografía and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: