carloslealjimenez

Bebidas, sin maquillaje.

Sin "maquillaje", estas refrescantes bebidas.

Sin “maquillaje” ni efectos especiales, estas refrescantes bebidas.

Esta es otra foto de bebidas, que a diferencia de otras que he tomado para clientes de Sr.Smith, estas no fueron preparadas con otro objetivo que no fuera beberlas;  sí, estos drinks no están “maquillados” con elementos ajenos a la preparación original, sí, así las pedí -naturalitas- y así se retrataron, ya que lo que buscaba yo era una imagen más apegada a la realidad que te sirven, a diferencia de muchas de las fotos de alimentos y bebidas que vemos hoy en día que lucen como modelos: ultramaquilladas y con muchos trucos de postproducción.

Las bebidas en la imagen son unas “Michalitas” de Las Alitas, las cuales resultan ideales en días con mucho calor; bueno, también en otros días no tan cálidos.  Total, si te gustan las micheladas, casi cualquier momento es bueno para tomarte una.
🙂

Advertisements
This entry was published on September 23, 2014 at 6:03 pm. It’s filed under Food, Fotografía and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: