carloslealjimenez

København, 4:30 AM

La bella capital de Dinamarca, a las 4:30 am, en verano

La bella capital de Dinamarca, a las 4:30 am, en verano

Viajar más de 12 horas para llegar a otro continente tiene sus cosas buenas, como otras no tan agradables (no malas, aclaro); una de esas cosas es el jet lag, fenómeno fisiológico que termina por desorientarte y hartarte aún más que los extensas revisiones en los aeropuertos.

Sin embargo, cuando el jet lag te ataca sin misericordia, salen cosas buenas, como levantarte a correr a las 4:00 de la mañana, sobre todo si a esa hora ya está el sol brillando (súmale esa condición solar a la desorientación y boom! tienes un neurótico en potencia). Y es que en verano, en la parte norte de Europa, los días son muy largos y las noches casi inexistentes, como se aprecia en esta foto que tomé en Copenhagen, concretamente en un área del canal Christianshavn a las 4:30 de la mañana, más o menos.

¿Y cómo me fue en mi primer trote en tierras danesas? Casi 24 horas de viaje (las horas de vuelo, más escalas, traslados y etc.) +jet lag +el sol de madrugada…saquen ustedes sus conclusiones.
Eso sí, valió la pena ver la ciudad a esa hora.
🙂

Advertisements
This entry was published on August 19, 2014 at 6:27 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: