carloslealjimenez

Mad Inspiration

Una buena dosis de Alfred E. Neuman, nunca le ha venido mal a nuestras fuentes de inspiración

Una buena dosis de Alfred E. Neuman, nunca le ha venido mal a nuestras fuentes de inspiración

Una pregunta que me hacen relativamente seguido -referente a mi área de expertise y trabajo- es  “¿cómo es que se te ocurren ese tipo de ideas?” (para los que no me conozcan, me dedico desde hace casi veinte años a la parte creativa del marketing).

Y aunque tomo inspiración -y trato de mantenerme actualizado- leyendo libros de autores que están increíblemente iluminados (y seis pasos adelante) en temas como psicología, negocios, liderazgo, etc.y  otras tantas veces en grandes obras maestras del arte, fino y comercial, a veces la inspiración proviene de publicaciones clásicas como MAD, que aunque no lo crean, entiende y define mucho más la lógica (ilógica a menudo) del ser humano que muchos estudiosos que andan por ahí cargando teorías bajo el brazo. Y además, seguido los encuentras en precio de remate en alguna librería por ahí, como este compendio que ahora forma parte de nuestra biblioteca personal.

Y es que la inspiración anda en todos lados, depende de uno invitarla a que se quede con nosotros un rato más; al menos mientras sacamos esa idea que pueda mover alguna emoción por ahí.

Advertisements
This entry was published on January 28, 2014 at 4:07 pm. It’s filed under A+D and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: