carloslealjimenez

Rooster Onion Rings

Los aros de cebolla que preparamos en casa, a los que les hemos llamado "Roosters"

Los aros de cebolla que preparamos en casa, a los que les hemos llamado “Roosters”

Este fin de semana,  nos metimos de nuevo a la cocina -a cocinar, no solo a asaltar el refrigerador- para ver que preparábamos aprovechando nuestra ingenuidad y curiosidad en esta área, decidiéndonos a hacer unos aros de cebolla from scratch, preparados a partir de ingredientes que teníamos a la mano.

Estos aros que hicimos -y que captamos con nuestra cámara, para hacer el dos en uno: foto+cocina– los bautizamos como ‘Roosters’,  ¿porqué? por la razón más simple y visual que encontramos: la imagen principal que presenta la botella de salsa Sriracha (sí la de Huy Fong, con su gallo blanco); esta salsa de origen oriental  formó parte de la mezcla que preparamos para el empanizado de los Onion Rings (junto con otras especias, chiles y hasta agua mineral) , y que les dio un saborcito muy especial a estos aros, los cuales resultan ideales para ser acompañados de una cerveza fría.
Bueno,  dos cervezas.
🙂

Advertisements
This entry was published on September 2, 2013 at 4:56 pm. It’s filed under Food, Fotografía and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: