carloslealjimenez

A veces, una idea tarda en salir del cascarón.

Nacida en 2010, pero al aire hasta el 2013, esta campaña de Las Alitas.

Nacida en 2010, pero al aire hasta el 2013, esta campaña de Las Alitas.

Este es  uno de los sencillos cuadernos que uso en Sr.Smith para comenzar a darle vida a ideas y proyectos. Las páginas de estos cuadernos están llenos de apuntes/ideas/bocetos, los cuales algunos se convierten en algo más grande y llegan a miles de personas mientras  que otros simplemente se quedan ahí para siempre, sin oportunidad de que sean vistos por más de cinco o seis personas cercanas a mi.

La imagen que ves acá es de los primeros bocetos de la más reciente campaña creada para Las Alitas y que hace poco salió al aire -julio 2013-, y si se fijan bien, estos garabatos están fechados en febrero del 2010. Sí, esta campaña la ideé hace más de tres años (el objetivo de comunicación de aquel entonces era diferente al de la actual campaña), pero por algunas razones del cliente, esta fue congelada. Afortunadamente, esta idea fue siempre recordada por la gente de Las Alitas, decidiendo que era momento de retomar la idea visual y lanzarla al mercado con un twist en su ejecución.

Y es que a pesar del ritmo en el que vivimos hoy en día, la paciencia sigue siendo tan valiosa como siempre. Incluso en el extraño mundo publicitario.
🙂

Advertisements
This entry was published on July 24, 2013 at 3:57 pm. It’s filed under A+D and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: