carloslealjimenez

Stubb’s, el de siempre.

stubbsCLJ

El neon que te avisa que estás por entrar a Stubb’s

Si bien es cierto que en Texas no es difícil encontrar BBQ Joints, sí hay algunos de estos lugares que son ya clásicos de esa área gastronómica estadounidense, y no sólo por su comida a base de esta rica salsa agridulce, sino por otros aspectos de la cultura del blues.

Uno de estos es Stubb’s, el restaurante del centro de Austin fundado por Christopher Stubblefield -mejor conocido como Stubbs– originalmente en Lubbock y que tiempo después se moviera a la capital de Texas y que además de servir buena comida, sirve como un concert hall donde han pasado artistas de la talla de Willie Nelson, Metallica, REM y los Foo Fighters, entre muchos otros.

Stubbs murió en 1995 en esa ciudad, pero su legado continúa,  tanto en este lugar como en las miles de botellas de salsa con su nombre e imagen que se venden en muchos lugares.

Advertisements
This entry was published on January 31, 2013 at 6:13 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: