carloslealjimenez

Entre cámaras y camarones

Unas fotogénicas empanadas rellenas de camarón con queso.

Esta foto es parte de un set de platillos que tuve la fortuna de fotografiar hace unas semanas, esto para bocetear el diseño de unos empaques que están actualmente en desarrollo en Sr.Smith, y  bueno, aunque los camarones no están dentro de mi dieta -por cuestión de gustos, no porque sea alérgico a estos- creo que logramos sacar unabuena foto entre Isaac -creativo visual de mi agencia, quien me ayudó con la parte del styling– y yo.
Y si se preguntan que tal está sabe este platillo, según los que probaron las empanadas, están bastante sabrosas.
🙂

This entry was published on October 16, 2012 at 6:09 pm. It’s filed under Food, Fotografía and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

