carloslealjimenez

Denim, oh Denim.

Algunos pins que decoran mi vieja y querida chamarra azul.

Esta imagen es de mi vieja chamarra de mezclilla, que me ha acompañado en mi andar por ya más de diez años, en los cuales hemos vivido de todo, desde momentos bastante dulces hasta otros que no lo han sido tanto (pero así es la vida, ¿no?).

Esta humilde “jompa”  ha sido parte indispensable de las cosas que empaco cuando me ha tocado viajar a algunos lados de este mundo; así, igual me ha cubierto de lluvias torrenciales como de fríos medio intensos,  como también le ha tocado sufrir de manchas de café, salsas y otros condimentos, algunos no tan comunes (en Japón tuvo que ser lavada por personal del hotel debido al aroma bastante peculiar que dejó un tipo de mostaza que cayó en ésta).

Además ha servido de frazada en vuelos trasatlánticos -donde en medio de la madrugada pareciera que está uno en Antártica- y hasta ha fungido como “prop” para una sesión de fotos. En Hawaii, viajó en taxi sola hacia el aeropuerto, esto por haberla dejado olvidada en mi hotel;  los casi $100 dólares que costó ese traslado supera por mucho el precio en que la compré originalmente, pero esta es una de las cosas que no cambio por nada. Así de grande es el cariño que le tengo a esta simple y llana prenda de algodón, espero que se quede conmigo por muchos años más.
Prometo no volver a dejarla olvidada por ahí.
🙂

This entry was published on September 14, 2012 at 3:17 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

