carlos.leal.jimenez

The Queen of Pies

Home Slice Pizza y su reina de los pizza pays (con todo y bigote)

Este es otro de los anuncios de neón que más me gustan de Austin, es del Home Slice Pizza, un  pintoresco lugar en el área de South Congress que es bastante concurrido tanto por los locales como los turistas de la capital texana, y según quienes han probado sus pizzas estilo NYC, es de las mejores de todo Texas. La verdad es que la fila para comprar una rebanada de pizza estaba bastante larga como para probarla esta ocasión que tomamos la foto.

Y aunque el personaje del neón trae un frondoso mostacho estilo Mario, éste es en realidad una niña, llamada simplemente The Queen of Pies, por eso es que hasta moños en el pelo trae. Este personaje está basado en la historia de la chica neoyorquina que fundó este negocio al mudarse a Austin y no encontrar pizza decente (y que puedes ver en su sitio web) . Por cierto, el diseño del personaje nos remite a la imagen de Mr. Donut, una antigua cadena de tiendas de donas que desapareció de Estados Unidos hace décadas, pero hoy que es muy fuerte en Japón.
Win.

This entry was published on July 31, 2012 at 10:11 am. It’s filed under Food, Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a comment