carloslealjimenez

Damas y caballeros, The Continental

A medio encender, el anuncio de neón de The Continental Club en SoCo.

The Continental es un club nocturno de Austin que abrió sus puertas en 1957, y que desde ese año ha sufrido – o disfrutado- modificaciones de acuerdo a cada época en la que ha vivido. En un principio la música de Big Bands como la de Glenn Miller inundó las paredes de este local de la avenida Congress, para luego pasar a ser un club de burlesque, con todo y bailarinas exóticas para su época. Para la segunda mitad de la década de los 70’s, el Continental se hizo un Rock Joint, donde tocaban músicos de la talla de Stevie Ray Vaughn (un héroe en Austin), Joe Ely, the Skunks y The Butthole Surfers.

Después de algunos años medio en decadencia, a finales de los 80’s el club retomó sus raíces en ambientación y estilo, pero siguió siendo un lugar para disfrutar de buena música, que va desde el jazz hasta el rock n’ roll, pasando por el rockabilly y el blues. Hoy en día es una visita obligada en Austin para los amantes de la música en vivo, por eso es común toparte con mucha gente haciendo fila para entrar a echarse un drink, cosa que nosotros no quisimos hacer  y mejor nos dedicamos a retratar su clásico anuncio de neón, el cual con solo verlo, nos transporta varias décadas atrás. Será en otra ocasión cuando nos tomemos unos buenos Scotchs a ritmo de jazz.
Win

 


Advertisements
This entry was published on July 11, 2012 at 6:05 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: