carloslealjimenez

Una embajada de Willy Wonka en Austin

Dulces de todos sabores y colores son los que encuentras en Big Top

Lo acepto, no soy un gran fanático de los dulces, si acaso de vez en cuando se me  antoja comer por ahí una barra de chocolate, por lo que no es sorpresa que el visitar dulcerías no esté en mi rutina de actividades cuando viajamos a algún lado. Sin embargo, al ver la tienda de dulces y fuente de sodas “Big Top” en Austin, no pude dejar de entrar a visitarla, más orillado por el aspecto visual de ésta que por los dulces que pudieran tener.

Esta tienda ubicada en el peculiar SoCo, es un deleite para los sentidos,comenzando con aspecto visual, ya que su decoración nos hace viajar en el tiempo hacia la década de 1920; posters de viejos refrescos, dulces y barras de chocolate hacen juego con la señalética inspirada en los circos de esa época, mientras que los muebles y exhibidores le dan un aire aún más nostálgico al lugar.

Y aparte de la enoooorme cantidad de dulces “old school” y taffys, además de su extraño tocino cubierto de chocolate -el cual es bastante solicitado-, lo que merece una mención aparte es su fuente de sodas, donde auténticos “Soda Jerks”  preparan tus bebidas a la usanza de las antiguas boticas. Estas bebidas van desde las clásicas malteadas y floats hasta sodas con mezclas no tan comunes como la de Wasabi/Vainilla o la de Pepino/Chocolate, de hecho, en ese lugar claman que se pueden hacer 2.5 millones de combinaciones diferentes con sus ingredientes.
Siendo así, tendremos que regresar varias veces al Big Top para ver si es cierto 🙂 .

Si andas por Austin, date la vuelta por este lugar, creo que te va a gustar bastante.
Win.

Advertisements
This entry was published on June 25, 2012 at 5:05 pm. It’s filed under Food, Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: