carloslealjimenez

Ladybird y sus Kayaks

Nunca me he subido a un kayak, de hecho, lo más cerca que he estado de montarme en  uno de estos pequeños botes ha sido lejos de cualquier manto acuífero -mi encuentro cercano con los kayaks ha sido dentro de las tiendas REI para ser exactos-, sin embargo cada vez que veo a gente remando en éstos, no puedo evitar sentir unas ganas enormes de ir a rentar uno y echarme al agua, sobre todo cuando los veo en aguas de corrientes ligeras.

Pero bueno, mientras me decidía sumar ese acuático pasatiempo en mi lista de hobbies, me dediqué a captar esa actividad mientras caía la tarde en el Ladybird Lake, lugar donde es común toparte a gente disfrutando de este deporte; espero pronto estar tomando fotos en un kayak y no a muchos metros de distancia de éste, estaría mejor, ¿no?
🙂

This entry was published on June 22, 2012 at 3:45 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

