carloslealjimenez

La naranja, pero no mecánica.

Las simples pero estéticas formas de una de las frutas más queridas de este planeta.

Como cualquier simple mortal, tengo hobbies,  los cuales a veces tengo la fortuna de que se junten en ciertos momentos de mi vida, como cuando me toca meterme a la cocina, tanto para preparar alguna que otra cosa comestible y a la vez sacarle fotos. Y aunque de un tiempo para acá mis tomas en la cocina de casa han sido más para el tema cervecero por mis colaboraciones en TheBeerDaily.com, de pronto nos gusta experimentar con diferentes ángulos, tanto en el tema fotográfico como en el de cocina.

Así, el fin de semana pasado nos pusimos a preparar bebidas, entre las que había malteadas, smoothies y mezclas de jugos de frutas, que fue de donde salió esta deliciosa naranja, la cual tomamos como ‘modelo’ para probar uno de los lentes Macro de mi cámara con el que pudimos captar las simples pero estéticas curvas  este hermoso fruto de la tierra que se consume cada mañana en muchos lados del mundo.
¿Alguien gusta un vaso de jugo?
🙂

Advertisements
This entry was published on April 30, 2012 at 6:15 pm. It’s filed under Food, Fotografía and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: