carloslealjimenez

La grieta en el agua.

Silencioso, este hidrante a flor de pavimento sigue esperando que algún día le llegue su turno.

Caminar por tu cuenta en cualquier ciudad, es una buena oportunidad para descubrir muchas cosas que no siempre vienen en las guías de turistas, porque son irrelevantes para el turismo mainstream. Sin embargo, cuando no llevas prisa alguna -y a veces tampoco destino predeterminado-  te puedes topar con muchas cosas curiosas, ya sea en las paredes de los edificios o en el mismo suelo que pisas.

Una de esas cosas habituales que me topé caminando en Honolulu fue esta vieja y roja tapa de un hidrante a flor de piso.  Lo que me llamó la atención de ésta es que se nota que los bomberos de esta ciudad no la han usado recientemente, tal y como muestra el pavimento quebrado y el sedimento acumulado en el sello de la misma, prueba de que esta tapa no ha sido quitada en algunos años. Y es que estando tan cerca del mar, es difícil que el agua escasee, al menos para apagar un ocasional incendio en el área de Waikiki.

Esperemos que este hidrante no lo tengan que utilizar por muchos años más.
🙂

Advertisements
This entry was published on April 26, 2012 at 6:14 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: