carloslealjimenez

El rojo que mancha a Ginza

Los peculiares tonos del sol otoñal japonés manchan este edificio de clásicas líneas en Ginza.

Esta es otra de las imágenes que he captado en los meses recientes sobre edificios y su contraposición al cielo;  fue captada en el distrito de Ginza en Tokyo un precioso atardecer el otoño pasado. Los tonos rojizos del sol en esa época del año en tierras japonesas pinta el cielo -que también presenta un azul intenso- lo cual forma un espectáculo increíble al manchar con su cromática los altos edificios de esta parte de la capital japonesa -los cuales algunos son obras dignas de admirarse por su arquitecura- cambiándoles el look de manera natural.

La verdad, ya nos habían avisado de este fenómeno cuando estábamos en esa ciudad,  pero no esperábamos que fuera un evento natural tan espectacular;  sin duda esto fue uno de los recuerdos más vívidos que me traje del tiempo que pasé en la capital japonesa, y vaya que esta metrópolis te ofrece una amplia gama de momentos para guardarlos en tu memoria por el resto de tu vida.
Win. 

Advertisements
This entry was published on April 20, 2012 at 6:05 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: