carloslealjimenez

Una de esas fotos que una vez que se toman, se toman.

Una refrescante sesión de fotos en casa.

Soy aficionado a muchas cosas, entre ellas están la fotografía y la gastronomía casual, cotidiana.  No soy ni chef ni fotógrafo profesional, pero me defiendo en la cocina y con la cámara, así que ambas cosas las puedo considerar como hobbies; sin embargo desde hace más de una década, me gano el pan de cada día como publicista, generando estrategias de negocio para muchos clientes, algunos de los cuales son del ramo restaurantero y de la categoría alimenticia, por lo tanto ambos hobbies -alimentos y fotografía- no me son ajenos de mi día a día.
Así, cuando varios compañeros en Sr.Smith decidimos crear un blog dedicado a la cerveza como side project, supe que de alguna u otra manera podía aprovechar lo aprendido en mi profesión así como en mis hobbies y aplicarlo para provecho de esta publicación electrónica llamada “The Beer Daily”.

Esta imagen fue tomada un fin de semana en casa, para ilustrar un artículo en el blog, sobre la Michelada, bebida a base de cerveza que es muy popular en México, sobre todo en los cálidos días del verano. Así, además de captar con mi cámara a esta bebida, una vez terminada la sesión, pudimos disfrutarla, acompañada de un par de rebanadas de queso Chihuahua.
Por eso digo que esta refrescante bebida fue tomada, primero con la Nikon y después de vuelta a tomarse esta Michelada, como recompensa a la sesión fotográfica.
🙂

Advertisements
This entry was published on March 19, 2012 at 3:44 pm. It’s filed under Food, Fotografía and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: