carloslealjimenez

El Hollywood and Highland Center

Las curvilíneas del Hollywood and Highland enmarcan un azulado cielo angelino.

Esta imagen es otra de la serie de edificios y sus ángulos contra el cielo que he venido captando de un tiempo para acá y de las cuales he posteado por aquí en otras ocasiones.

El edificio de las curvas líneas de esta fotografía es un centro comercial al aire libre, el “Hollywood and Highland Center” en el cruce de Hollywood Blvd. y HIgland Ave. -de ahí su nombre- en Los Angeles, que además de albergar tiendas típicas (Gap, Lucky, etc.) y restaurantes  (CPK, Rolling Stone LA, entre otros), tiene en su terreno lo que hasta hace pocas semanas conocíamos como el Kodak Theatre, lugar donde en los años recientes se han llevado a cabo las entregas de los premios Oscar, así como mítico el Teatro Chino. Además, este complejo de compras/entretenimiento tiene estudios de televisión que a veces son usados para hacer transmisiones de programas de las principales cadenas de los Estados Unidos.

Al igual que otros edificios que he usado para mis imágenes, este me llamó la atención por su mezcla de líneas curvas y ángulos rectos, que contrastaban contra un azul intenso que nos regaló la naturaleza cuando tuvimos la fortuna de visitarlo.

Ojalá y te guste esta imagen captada en este entretenido recinto californiano.
🙂

Advertisements
This entry was published on March 12, 2012 at 6:54 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: