carloslealjimenez

El Kaahumanu y sus ventanas al cielo

Las líneas del techo en el Queen Kaahumanu Center

La combinación de curvas y ángulos rectos que ves en esta imagen no es otra cosa que uno de los techos flexibles en el pasillo del acceso principal al “Queen Kaahumanu Center”,peculiar mall del que ya les había platicado en el  post previo.

Cuando tomé esta fotografía no tenía ya mucho que hacer -el andar de compras en un mall no es mi actividad primaria cuando viajo-  así que me dispuse a apreciar las formas, colores y materiales de este edificio, llamándome la atención esta área del centro comercial, con sus vigas de acero entrecruzadas que además de cumplir su función elemental brindan bastante estética al entorno, incluido un estilizado perfil de la reina Ka’ahumanu a manera de ícono identificador. Además, sus domos de iluminación que rompen con los ángulos rectos de las vigas, llamaron mi atención, quizás porque inmediatamente lo relacioné al estadio de los Dallas Cowboys en Arlington.
Se nota que no tenía mucho que hacer ese día.
🙂

 

Advertisements
This entry was published on February 17, 2012 at 6:08 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: