carloslealjimenez

La reina Kaahumanu y sus nubes de borrego

La entrada al Queen Kaahumanu Center y sus peculiares nubes.

Esta es otra fotografía de las que hablaba en uno de mis posts anteriores, en las cuales me gusta captar edificios y sus formas contra el cielo -más de una persona se me queda viendo con cara de interrogación cuando apunto mi cámara hacia el cielo- sobre todo cuando éstos presentan líneas atípicas, ya sea por su diseño en sí, o bien por el ángulo que tengo desde mi punto de referencia.

Este edificio que ven aquí es un mall, se trata  del “Queen Kaahumanu Center” (llamado así en honor a una reina hawaiiana) de Kahului, centro comercial al aire libre con tiendas que encuentras casi en cualquier mall de los Estados Unidos (Macy´s, Sears, Zales, etc.) pero con formas arquitectónicas diferentes al modelo tradicional del mall americano, basadas en el ambiente relajado que se vive en las islas hawaiianas.

El día que visitamos este lugar, el cielo nos regaló unas nubes aborregadas que creo hicieron un buen fondo contra las líneas curvas de su techo, al menos un rato, porque horas después llovería bastante en Kahului.
Lucky me.

This entry was published on February 15, 2012 at 6:16 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

2 thoughts on “La reina Kaahumanu y sus nubes de borrego

  1. Pingback: El Kaahumanu y sus ventanas al cielo « carloslealjimenez

  2. Pingback: El Hollywood and Highland Center « carloslealjimenez

Leave a Reply

