carloslealjimenez

Blue+Red

En algún punto de Tokyo está este rojo edificio.

Me gusta tomar fotografías de edificios por donde quiera que ando (quizás en otra vida fui arquitecto, who knows), el contraste de sus líneas y ángulo con el cielo llama mucho mi atención, sobre todo cuando estos gigantes de concreto, acero y vidrio tienen formas peculiares o colores poco comunes para el edificio promedio. Por ello, cuando vi este no dudé en guardarlo en mi cámara, sobre todo por el cielo tan azul que la naturaleza nos regaló ese día en Tokyo -habíamos pasado unos días bastante fríos y nublados- el cual  se destacaba aún más contra la fachada roja de esta edificación.

Y si me preguntan qué es lo que dice ahí, no tengo idea, mi japonés no rebasa las diez palabras aún. 🙂

This entry was published on February 11, 2012 at 10:43 am. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

2 thoughts on “Blue+Red

  1. Pingback: La reina Kaahumanu y sus nubes de borrego « carloslealjimenez

  2. Pingback: El Hollywood and Highland Center « carloslealjimenez

Leave a Reply

