carloslealjimenez

La modelo japonesa de PVC

Esta es otra de las "embajadoras" de Akihabara que habitan en nuestra casa.

Durante una larga caminata en Akihabara -distrito de Tokyo- nos detuvimos en una pequeña tienda para observar la gran cantidad de pequeñas figuras de PVC dedicadas al animé (en realidad nos detuvimos para comprar una figura de colección de Tokyo Disneyland, que finalmente no estaba a la venta, era parte de la colección privada del dueño de la tienda) y bueno, no pudimos resistir comprar varias de estas pequeñas figuras de 10 centímetros de altura, las cuales venden al accesible precio de ¥300, que es poco menos de $4 USD (considerando los altos rangos de precios de casi todo en la capital japonesa) y que vienen en pequeñas bolsas de plástico para que tú mismo las armes.

¿El motivo de esta foto? Necesitaba probar el rango focal de uno de los lentes de mi cámara y esta pequeña modelo fue ideal para esta prueba: no se queja, no tiene representante que cobre comisión y es bastante paciente con este fotógrafo amateur. ¿Qué más puedo pedir?
🙂

 

Advertisements
This entry was published on February 6, 2012 at 6:16 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: