carloslealjimenez

Gelato+Ono

En la última década, el helado estilo italiano, comúnmente conocido como ‘Gelato’  ha adquirido cada vez más popularidad de este lado del mundo que conocemos como el continente americano, por lo que no es extraño toparte con heladerías especializadas en este producto en centros comerciales, tales como este parlor en Lahaina llamado “Ono Gelato Company”.

El sencillo anuncio de la "Ono Gelato Company" en Lahaina.

La textura y sabor  tan peculiar del Gelato se obtiene de su menor uso de grasa en comparación al tradicional helado que encuentras en los supermercados (aproximadamente un 45% menos), así como la mayor concentración de azúcares utilizadas en su preparación, esto además de darle un sabor más dulce (obvio) ayuda  que el producto no se endurezca tan fácilmente durante el proceso de congelación (algo aprendí en mi trabajo en Helados Bing, 🙂 )

Más allá del sabor de esta marca de helados (buenos, pero nada del otro mundo) , lo que acá me gustó fue su imagen de marca aterrizada a los anuncios de tienda labrados en madera, tal como el de la imagen.
Oh, y en nota general, “Ono” significa “delicioso”  en hawaiiano. 🙂

Advertisements
This entry was published on January 26, 2012 at 8:56 pm. It’s filed under Food, Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: