carloslealjimenez

El elegante Mitsuoka

Las elegantes líneas del Galue de Mitsuoka

En materia de autos, Japón es conocido por ofrecer vehículos de alta calidad, confiables y sobre todo de buena relación costo/desempeño.  Nissan, Mazda, Toyota, Honda, Subaru e incluso Suzuki son marcas que se nos vienen a la mente cuando alguien menciona ‘auto japonés’, pero sería poco común que alguien mencionara “Mitsuoka” en el pull de marcas, y esto no es extraño, debido a que muy poca gente fuera de la tierra del sol naciente -y creo que también dentro de ésta- sabe de la existencia de esta pequeña armadora de autos con más de 40 años en el mercado japonés.

Esta enigmática marca se distingue por sus líneas de diseño bastante diferentes a lo que comúnmente ves en las calles de Tokyo, por lo que es difícil que estos autos pasen desapercibidos. Ese fue el caso mientras caminábamos en Shinjuku,  cuando este particular modelo llamado “Galue” en color plata, con reminiscencias de los clásicos autos británicos de los 60’s, nos hizo detenernos, sacar la cámara y guardarlo en la memoria fotográfica de nuestra visita a Japón.

No cabe duda, en los viajes siempre aprende uno algo nuevo, en este caso que existe una compañía de autos que rompe un poco los moldes de la industria automotriz japonesa. Win.

Advertisements
This entry was published on January 20, 2012 at 5:33 pm. It’s filed under Fotografía, Viajes and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: