carloslealjimenez

¿Sushi en Hibiya? Nah, ‘The Beat Diner’

Gracias al Beat Diner de Hibiya, dejamos descansar a los noodles y el sushi

Quizás de las primeras cosas que se te vienen a la mente cuando alguien menciona “comer en Tokyo” es en sushi, sashimi o noodles. Pero más allá de estas elecciones obvias, los habitantes de la capital japonesa tienen una cercana relación con las hamburguesas, ya sea las de tipo Fast Food como McDonald´s, o bien las de estilo más “artesanal” que se sirven en restaurantes con nombres como “The Great Burger”, “Fellows”o “Trader Vic’s” (la cadena japonesa ‘Mos Burger’, digamos que está entre estas dos clasificaciones).

Uno de los burger joints que nos tocó conocer allá, fue “The Beat Diner”, en el distrito de Hibiya -muy cerca de la famosa Ginza St-  un pequeño restaurante ubicado bajo una estación del tren JR, que para su decoración toma elementos de la cultura americana. Acá las hamburguesas más solicitadas son las de nombres más simples, como la “Avocado Burger”, con aguacate, tomate y un tipo de salsa tártara y la “Pineapple Burger” , sí,  con piña a la parrilla.

Se preguntarán si estas hamburguesas japonesas están ricas,  la respuesta es sí, pero definitivamente me sigo quedando con una honesta ‘Double-Double’ del In-N-Out, para mi de lo mejor que he probado en esta categoría hamburguesera.

Advertisements
This entry was published on January 7, 2012 at 8:37 pm. It’s filed under Food, Viajes and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: